Una ciudad única a tu alcance

Entérate de las actividades en la ciudad

¿Qué puedo encontrar en Sevilla?

Sevilla es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía. A solo 20 metros sobre el nivel del mar, se encuentra a orillas del Guadalquivir. Esta ciudad tiene muchos monumentos, plazas, jardines, iglesias y lugares de interés que la hacen única. Además, tiene la ciudad histórico-artística y mejor conservada más grande de Europa; Entre los que destacan destacan los monumentos más famosos como la Giralda o la Torre del Oro. Algunos de sus monumentos ya son considerados patrimonio de la humanidad, como la Giralda, el Alcázar o el Archivo de Indias en 1987.

Triana, Macarena, Santa Cruz, Los Remedios, Heliópolis y Nervión. Su clima es espectacular porque los inviernos son suaves y los veranos dan a toda la ciudad.

Se cree que la ciudad fue fundada en el siglo IX aC con el nombre de Spal por los Tartessos. Aunque fue ocupado por fenicios y cartagineses. Muchos lugares en la ciudad.

En cuanto a la gastronomía, sus platos están preparados principalmente por elementos mediterráneos. Estos incluyen el gazpacho andaluz, el “pescaito frito”, el guiso andaluz, la espinaca con garbanzos, la cola de toro, el menudo, los huevos “a la flamenca”, las “papas aliñás”. Además, tiene una gran cantidad de bares donde puedes degustar las famosas tapas (pequeñas porciones que te permiten consumir diferentes platos). Por otro lado, encontramos sus dulces típicos como el pastel de aceite de oliva, las chuletas de limón, los pasteles de polvorón, los pestiños, las torrijas, el alfajor sevillano y las yemas de San Leandro.

Sus principales festivales de prestigio internacional son dos:

Semana Santa: hay 59 Hermandades que procesan la ciudad desde la carrera original hasta la Carrera Oficial.

La Feria de Abril: el sitio ubicado en el barrio de Los Remedios, es el lugar elegido para instalar una gran cantidad de puestos. En estos puedes relajarte y disfrutar de las canciones típicas de Sevillanas conocidas popularmente.

 

Currently
Currently
Currently
Currently

Nuestros alrededores